HA HABIDO UN DISTANCIAMIENTO ENTRE ELLAS
Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber roto. Todo apunta a un distanciamiento entre ellas y sus últimas publicaciones dejan claro que algo está pasando.
Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber roto. Desde el verano pasado no han publicado ninguna foto juntas y, aunque siempre se han mostrado celosas de su amistad, hay más pistas que indicarían que lo suyo podría haberse terminado.
Tal y como revela la revista Lecturas, Nagore se ha ido al piso que compró en Chueca en el verano de 2018, por lo que ya no viven juntas. Además, los últimos mensajes que ponen en sus redes sociales hablan de volcarse en sí mismas.
“¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy YO”, escribía Nagores, mientras la periodista escribía en su post algo parecido: “Yo sigo sonriendo y construyendo sueños, ¿y tú?”, y añadía en otro: “Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo”.
De momento, ninguna de ellas ha confirmado ni desmentido nada, solo el tiempo dirá si este distanciamiento es fruto de una crisis o de una ruptura definitiva.