LA CASA REAL HA EMITIDO UN COMUNICADO CON MUCHO HUMOR
No hay nada que haga más feliz a una familia que la llegada de un nuevo bebé. Y es que esa felicidad se ha notado en Carlota Casiraghi y su familia con el nacimiento de su hijo Raphaël. Pero no sólo eso y es que Carlota ha recibido a su retoño con buen humor. En el comunicado de su nacimiento, Palacio comunica que “las abuelas se encuentran bien”.
Si ayer nos hacíamos eco de la feliz noticia que confirmaba el nacimiento del hijo de Carlota Casiraghi, Raphaël, la familia ha querido que esto conste en un comunicado oficial. Y por lo que refleja, parece que la familia se ha tomado con humor la llegada de un nuevo miembro.
"Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien", afirma el escueto comunicado de la Casa Real Monegasca.
Y es que como se ha ido viendo a lo largo de todo el embarazo, para Carlota y Carolina de Mónaco este asunto es privado puesto que el retoño no tiene opción a acceder algún día al trono. Por esa razón, Carlota ha querido llevar todo esto como un asunto personal y reservarlo para la familia. ¡Muchas felicidades!