TRISTE NOTICIA

Nacho Palau anuncia la muerte de su madre, Lola Medina, tras varios años luchando contra el cáncer: "No puedo estar más orgulloso"

Días tristes para Nacho Palau, que acaba de anunciar el fallecimiento de su madre, Lola Medina, después de una larga lucha contra el cáncer. Este ha sido el mensaje del colaborador de televisión, que también se encuentra batallando contra la misma enfermedad.

>

El cáncer ha vuelto a hacer mella en la vida de Nacho Palau y, como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales, en esta ocasión le ha llevado a despedirse para siempre de su madre, Lola Medina. En 2023 quedó paralítica a causa de esta enfermedad que ya había padecido hasta en dos ocasiones. Ahora, con un emotivo texto, su hijo le ha dedicado un sentido y último adiós.

Con una foto de ella y la canción Wonderful World, de Sam Cooke, Nacho ha comunicado el fallecimiento de su madre: "Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido". Una triste noticia por la que ha recibido multitud de mensajes de apoyo de sus más de 100 mil seguidores y de algunos rostros tan conocidos como el de Anabel Pantoja o Rosa Benito.

Fue hace poco más de un año cuando se supo que Lola Medina volvía a enfrentarse al cáncer después de haber superado uno de pulmón que le extirparon a tiempo en 2022. Tras someterse a un tratamiento de radioterapia, la madre de Nacho Palau quedó paralítica y tuvo que ingresar en una residencia. Después de unos meses de absoluto silencio, el ex de Miguel Bosé ha confirmado su fallecimiento.

Lola Medina, madre de Nacho Palau, en una imagen de archivo | Europa Press

Se trata de una enfermedad que el colaborador de televisión está viviendo en primera persona. Fue en el verano de 2022 cuando, después de detectarle varios problemas respiratorios, tuvo que enfrentarse al diagnóstico que menos esperaba: cáncer de pulmón. Después de unos meses de tratamiento, comunicaba haberse recuperado por completo. Sin embargo, en diciembre de 2023, hace apenas unos meses, confirmaba que la enfermedad había vuelto a su vida.

Desde entonces, son pocos los detalles que ha dado de su estado de salud, pero a través de sus redes sociales ha ido dando pequeñas pinceladas de cómo es ahora su vida. Y es que, en esta incansable lucha, tiene una nueva compañera de vida: su perrita Hera. ¡Mucho ánimo!

Más sobre este tema:

Cargando....