HA TENIDO QUE SER OPERADO NADA MÁS NACER

Nace el hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero: "Seguimos luchando en la UCI"

Lucía Villalón y Gonzalo Melero han dado la bienvenida a su hijo que ya encuentra en la UCI tras ser operado al haber nacido con gastrosquisis.

El pasado mes de marzo Lucía Villalón compartía con todos sus seguidores una importante noticia: la periodista estaba esperando su primer hijo junto al futbolista Gonzalo Melero. Una feliz noticia con la que se mostraban emocionados pero que les preocupaba enormemente ya que a las 14 semanas los médicos diagnosticaron al bebé gastrosquisis, un problema de salud por el que el bebé ha tenido que ser operado nada más nacer.

¿Qué es la gastrosquisis?

La enfermedad del pequeño conlleva que no se le "haya cerrado bien la pared abdominal", y por tanto, "tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito", así lo explicaba la propia Lucía Villalón junto al post donde comunicó la noticia.

El pequeño ya ha nacido

"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen!" anunciaba hace tres horas la periodista Lucía Villalón a través de sus redes sociales. Junto con su pareja, Gonzalo Melero, ha mostrado toda su felicidad, pero también cómo ha pasado las últimas 48horas... y es que el pequeño Diego tuvo que ser intervenido nada más nacer.

"Le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación" ha confesado la periodista.

Unos días de los más duros para la pareja que está viviendo un calvario: "Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida... y no es fácil de gestionar... Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos".

Recordemos que desde el comienzo del embarazo, la periodista y el futbolista supieron que el bebé nacería con un problema de salud por el que tendría que ser intervenido nada más dar a luz... Aunque la noticia fue un shock para la pareja, ahora se muestran de lo más optimistas con la situación de Diego.