CARTA A LOS REYES MAGOS
Desde la Nancy de Aitana hasta la Barbie navideña de Mariah Carey, descubre las muñecas basadas en famosas que se han convertido en los regalos más buscados por los Reyes Magos.
Para medir la fama de las celebridades ya no basta con tener una estrella en el Paseo de la Fama o una mansión en Palm Beach. En la actualidad, cualquier ídolo de masas tiene su propia muñeca. Aitana tiene su propia Nancy; Mariah Carey, su Barbie navideña; y Kylie Jenner, una Bratz con su nombre. Estos productos son un regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos, tanto para niños como para coleccionistas y fans. A continuación repasamos algunas de estas muñecas.
La cantante Aitana hizo historia al convertirse en la primera artista con su propia Nancy. Esta muñeca, vestida inicialmente como la cantante en el videoclip de Las Babys, fue un éxito en ventas las pasadas Navidades. Tal fue su éxito, que este año la empresa juguetera Famosa, ha lanzado una nueva edición, con una imagen más actualizada de la artista. Su precio es de 49,95 euros y aunque en la web oficial de Aitana está agotada, se puede comprar en Amazon y que llegue a tiempo para el 6 de enero.
Mariah Carey, la reina de la Navidad, no podía quedarse atrás. Su Barbie Signature lleva un vestido rojo brillante muy navideño, joyas y un micrófono. Se trata de una muñeca que realmente se parece a la cantante (¡incluso tiene su distintiva peca en el rostro!) y forma parte de la línea de coleccionista. Su precio suele superar los 100 euros, pero en Amazon se puede encontrar por poco más de 80.
La marca Barbie también ha homenajeado a muchos otros famosos con sus muñecas, como Margot Robbie (por ser la protagonista de su película) o David Bowie.
Kylie Jenner también ha dejado su huella en el mundo de los juguetes con su Bratz personalizada. Esta muñeca tiene diferentes versiones, una de las más exitosas es la que luce una larga melena e incluye complementos muy chic, como un bolso con forma de labios o unas botas con el tacón simulando un pintalabios. En Amazon está disponible por 28,29 euros.
Otro lanzamiento de Bratz que ha sido un absoluto éxito es la muñeca de Karol G, agotada en todas partes.
Los muñecos cabezones más virales tienen todo tipo de famosos y personajes de ficción en su catálogo. Desde Shakira con diferentes looks, hasta cada uno de los personajes de la serie Friends o la película del momento, Wicked. Todos ellos, disponibles en Amazon por un precio que ronda los 16 euros.