POSIBLE SOBREDOSIS
La familia del Backstreet Boys Nick Carter está de luto. La hermana de los Carter ha fallecido a los 25 años tras una supuesta sobredosis. Aunque la familia no ha hecho alusión a la causa de su muerte, todo apunta a que fue por su adicción a los medicamentos con receta.
Leslie Carter ha fallecido a los 25 años de edad. Según ha confirmado un portavoz de la familia Carter a la web Access Hollywood, la hermana pequeña de los cantantes Nick y Aaron ha sido encontrada muerta en su residencia de Nueva York.
"Nuestra familia está llorando su muerte en estos momentos y es un asunto privado. Estamos profundamente conmocionados por la muerte de nuestra querida hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Rogamos respeten nuestra más absoluta intimidad durante estos difíciles momentos", puede leerse en el comunicado enviado a la web.
Sin embargo, en ningún momento se hace alusión a las causas de su muerte. Según apunta 'TMZ', la mediana de los Carter estaba luchando contra su adicción a los medicamentos con receta y sus problemas con las drogas, por lo que seguramente hubiera fallecido por una sobredosis.
Lo cierto es que esta hipótesis es la que cobra más fuerza, ya que según el representante de la familia, todos habrían estado volcados con la joven, e incluso su hermano Nick se había trasladado desde Canadá hasta Nueva York para ayudar a Leslie a superar sus problemas.
Aunque los Carter se deshicieron de todos los medicamentos que tomaba Leslie, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la chica. Y es que la joven se quedó sola en casa durante una hora y cuando la familia regresó a su casa se encontraron a la estadounidense inconsciente.
La desconocida hermana del recordado Backstreet Boy era una aspirante a cantante que había grabado un único sencillo 'Like Wow!' para la primera entrega de la película 'Shrek' en el año 2001 con la discográfica Dreamworks Records.
Leslie Carter estaba casada desde el año 2008 con Mike Ashton. Fruto de esta unión venía al mundo su hija Alyssa Jane el 1 de abril de 2011. Toda una tragedia para esta familia.