TRÁGICA NOTICIA
La cantante ha anunciado la muerte de su padre en redes sociales dedicándole unas tiernas palabras de despedida.
Cristóbal Rozalén, el padre de la cantautoraMaría Rozalén, ha fallecido este jueves en Albacete tras habersufrido un infarto. Tal y como han informado fuentes cercanas al medio 'El Español', los restos mortales permanecerán en el Tanatorio Municipal de Albacete para que pueda ser velado, desconociendo aún la sala y la hora, y será el viernes cuando se celebre el entierro en la localidad de Letur, Albacete.
Rozalén se ha mostrado devastada en redes sociales ante esta trágica noticia y ha publicado una fotografía en la que aparece junto a sus padres y escribía: "Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos", unas durísimas palabras que muestran el complicado duelo al que ahora se enfrenta.
Cristóbal era un hombre muy querido tanto por su familia como en su tierra Castilla-La Mancha. Antes de casarse con Angelita, la que sin duda ha sido la mujer de su vida, fue sacerdote durante 10 años. Tuvo dos hijos: María y Francisco.
El manchego fue una figura muy importante en la carrera política deJosé Bono, ya que fue su mano derecha durante la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre los años 1983 y 2004.
Además de estas profesiones, el padre de Rozalén tuvo una aparición en la película 'Amanece que no es poco', dirigida por José Luis Cuerda en el año 1988, que fue rodada en Albacete en la Sierra del Segura.
...
Seguro que te interesa
La dura carta con la que Rozalén se ha desahogado: "No puedo gustarle a todo el mundo"