EL PRIMER ACTO AL QUE ACUDEN JUNTOS

Los movimientos extraños de Piqué para proteger a su novia Clara Chía

Después de firmar por fin un acuerdo con Shakira donde han aclarado los términos relacionados con la custodia de sus dos hijos, Piqué ha acudido a su primer acto público acompañado de su novia Clara Chía, eso sí, el futbolista ha hecho todo lo posible para evitar a su chica las preguntas de la prensa.

Hace aproximadamente 48 horas se hacía público el acuerdo definitivo al que llegaban Gerard Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos. Después de meses de negociaciones en los que no se ha dejado de hablar de los movimientos que ambos han tenido y de la nueva relación del futbolista con Clara Chía, parece que ambos han llegado a un entendimiento.

Este jueves hemos podido ver a Piqué en un evento de Kosmos, en Barcelona, en el que también estaba Ibai Llanos. No lo ha hecho solo, por primera vez ha acudido a un acto público acompañado por su pareja, parece que ahora comienza su nueva vida y no quiere empezar a caminar en solitario, Clara, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos durante estos meses lo hará con él.

Eso sí, el exfutbolista sigue haciendo movimientos extraños antes los medios de comunicación. Primero ha entrado en un parking que había en las inmediaciones, pero pasados algunos minutos ha vuelto a salir y ha conducido su vehículo hasta la puerta del local y la joven se ha metido dentro del centro.

Piqué y su novia Clara Chía evitan a la prensa | Gtres

Tras la entrada de Clara, Piqué ha ido a aparcar de nuevo su coche y ha hecho su aparición de forma solitaria ante numerosos fans que le esperaban en la puerta entre gritos. A pesar de las preguntas, el futbolista no ha respondido si se irá él también a vivir a Miami como se ha rumoreado.

Un evento al que también han acudido los padres de Piqué, dos de sus principales apoyos también durante estos meses como ya vimos el sábado pasado en el Camp Nou cuando se despedía del Barça para siempre.

Seguro que te interesa...

Shakira y Piqué oficializan su acuerdo con un comunicado: "Queremos garantizar el bienestar de nuestros hijos"