EN RRSS
Paula Echevarría ha hecho uso de sus redes para compartir la importancia de fortalecer el suelo pélvico junto a un texto donde explica los motivos por los que es fundamental ejercitar esa zona. Y es que, la actriz ha reconocido que, en ocasiones, "nos preocupamos demasiado por el exterior y no nos preocupamos tanto por el interior".
Tras recibir "un montón de preguntas sobre los últimos Stories que publiqué haciendo estos ejercicios", Paula Echevarríase ha animado a resolver las dudas de sus seguidores explicando "de qué se trata" y "por qué" los realiza, así como también ha querido hacer hincapié en la importancia de cuidar esa zona tan fundamental del cuerpo.
"Los músculos del suelo pélvico se contraen y relajan a la vez que otros grupos musculares, como el diafragma o la musculatura abdominal... Así que con este tipo de entrenamiento, combinando respiraciones e hipopresivos podemos ganar mucha fuerza y resistencia en el suelo pélvico", ha comenzado escribiendo junto a la publicación donde vemos varias fotos de la actriz realizando los correspondientes ejercicios.
Pero, ¿por qué hay que prestar una atención especial a esa zona? "Pues porque es es el que se encarga de sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y al trabajarlo tonifica y da más elasticidad a la musculatura de la zona... con eso se evita que en un futuro podamos tener problemas como los temidos 'escapes'".
Además, la intérprete asegura que mejora la calidad de las relaciones sexuales y otras muchas cosas" e invita a que las busquen "en cualquier página que hable sobre ello".
La protagonista de 'Velvet' reconoce que en ocasiones "nos preocupamos demasiado por el exterior y no nos preocupamos tanto por el interior" y asevera que "cuidar de nuestro suelo pélvico es fundamental" pues sus resultados se verán también reflejados "por fuera" puesto que "la cintura se reduce".
Antes de concluir su explicación, Paula ha revelado que, junto a Raquel López, entrenadora y CEO de Mamifit, ejercita esa zona "un día a la semana" durante "1 hora", tiempo que considera "suficiente".