DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE ABUSO DE TUTELA
El juicio de Britney Spears donde lucha para recuperar su tutela se está convirtiendo en un auténtico movimiento social. Además, las informaciones no dejan de sucederse... Recientemente se ha publicado el motivo por el que la cantante llamó a emergencias la noche antes de su declaración.
El pasado 23 de junio, Britney Spears sorprendió al mundo con fuertes revelaciones sobre cómo era su su vida bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, de quien busca liberarse. Aunque un juez desestimó sus argumentos, ese día habló como no lo había hecho antes nunca. Y ahora se han desvelado nuevos detalles sobre cómo fue la noche anterior al juicio...
Según publica The New Yorker, la artista llamó al 911 y denunció ser víctima de abuso de tutela, un día antes del impactante testimonio que dio ante la corte en donde confesó estar "traumatizada" y "deprimida" por todo lo que estaba viviendo.
Además, la celebridad acudió personalmente a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura el mismo día que hizo su denuncia. "Fue ahí brevemente para reunirse con diputados, pero luego decidió regresar a casa y pedirle a un diputado que se reuniera con ella allá", indicó un portavoz de la instancia policíaca. "Ella tenía algunas preguntas acerca de lo que resultó ser un asunto civil".
Unas impactantes declaraciones por parte de Britney que hicieron que el movimiento #FreeBritney, surgido en 2020 cuando comenzó a hacer las primeras denuncias por la situación que vivía, se acrecentara y algunos famosos se mostraron a favor de la artista, entre ellos su exnovio, Justin Timberlake, la cantante Christina Aguilera, y la rapera Iggy Azalea.
Tras las acusaciones de "trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado o privación de derechos personales", el padre de Britney ha solicitado que se investiguen las denuncias de la cantante ya que la artista pretende que su padre deje de ser su tutor legal, figura que lleva ejerciendo desde 2007.
Seguro que te interesa...
Britney Spears revela que lleva un DIU puesto en contra de su voluntad