LO DEJA CLARO
Antonio Orozco y su pareja se convirtieron en papás a finales del año pasado, sin embargo, a día de hoy sigue desconociéndose la identidad de la mujer que le ha robado el corazón al coach de 'La Voz'. ¿Por qué no la ha presentado?
Desde que diera la bienvenida a esa niña "glotona, sanísima y hermosa", Antonio Orozco se ha mostrado más receptivo que nunca en lo que a su vida personal respecta.
Y es que, el pasado mes de diciembre el coach de 'La Voz' se convirtió en papá por segunda vez de la pequeña Antonella y, desde entonces, han sido muchas las veces en las que ha dejado constancia de la dulce etapa por la que atraviesa.
Trece años después de debutar en el mundo de la paternidad con su primogénito Jan, el artista revivía todas esas "primeras veces" con la niña a la que él mismo ha definido en alguna ocasión como "una bendición".
Lo cierto es que su discreto 'modus operandi' se ha visto a lo largo de estos meses aparcado en un segundo plano y nos ha ido dejando varias pinceladas de sus aspectos más íntimos: desde su intervención en 'La Roca' donde se deshizo en elogios al hablar por primera vez de su hija hasta la primera instantánea que inmortalizó en redes con sus dos hijos juntos.
Preciosos gestos públicos que tampoco ha dudado en tener con la madre de su hija, de quien se desconoce la identidad así como el tiempo que ambos llevan juntos: "Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", expresó en el programa presentado por María Casado.
¿Por qué no ha presentado a la madre de su hija?
Ahora, el catalán ha sido uno de los artistas invitados al 30 aniversario de Cadena 100 y, en un nuevo acto de sinceridad, le ha asegurado en una entrevista concedida en exclusiva a 'Divinity' que no es él quien tiene que "mantener a nadie al margen".
"Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", le desvela al citado medio sobre su pareja.
Asegurando que esta segunda paternidad ha sido "buscada a conciencia", Orozco reconoce que no se acordaba "de lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz" y afirma que "me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo".
Seguro que te interesa...
Un emocionado Antonio Orozco comparte una imagen de sus dos hijos fundiéndose en un emotivo abrazo