DE UN DÍA PARA OTRO
Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina junto a sus dos hijos Lia y Neo a causa de un proyecto profesional en el que ambos actores están involucrados.
Natalia Sánchez y Marc Clotet se han visto en la obligación de abandonar España prácticamente de un día para otro y trasladarse a Argentina junto a sus dos hijos, Lia y Neo, por motivos de trabajo de ambos actores. Así se lo ha comunicado la actriz a sus más de 400.000 seguidores de Instagram, publicando una fotografía en la que se puede ver a la familia al completo, muy sonrientes, con una montaña de equipaje en el aeropuerto.
“¡Nos mudamos a Argentina!”, ha escrito junto al texto que acompaña la publicación, “¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen!”. En este caso la llamada venía de otro continente y ninguno de los dos han querido rechazar esta oportunidad de volver a coincidir en el set de grabación, así que sin pensárselo, han hecho las maletas “en tiempo récord” y han puesto rumbo a Argentina.
Natalia ha aclarado que la última vez que compartieron rodaje tampoco fue en España, fue en México en una telenovela y, les hace especial ilusión volver a compartir esta experiencia aunque en este caso ella vaya a grabar muchas menos secuencias que él: “Estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos”
La actriz ha prometido a sus ‘followers’ compartir esta aventura y seguir en contacto continuo con todos ellos con el fin de sentirse más cerca de su casa. Al final de la publicación ha dedicado unas palabras a su madre prometiendo volver a casa por Navidad: “Tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!”.
Seguro que te interesa...
La sorpresa de Marc Clotet a Natalia Sánchez por su cumpleaños