BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Kiko Rivera ha eliminado todas las fotos de su perfil de Instagram. El Dj se quiere centrar únicamente en su carrera musical.
Kiko Rivera se encuentra con ganas de cambiar su vida y mejorar su salud. Hace unos días cuando fue operado debido a problemas ocasionados por la banda gástrica que se colocó hace tres años, ya comunicó a sus seguidores que sus hábitos tenían que cambiar radicalmente por indicaciones médicas. Actualmente el cantante ha eliminado todas las publicaciones de su perfil de Instagram para empezar de cero. La música ha sido uno de los motivos por los cuales el Dj ha dejado atrás toda sus fotos, ya que ha anunciado que va a lanzar una nueva canción.
"Pa' combatir esta calor. Estamos creando algo muy freskito. Hasta en la luna se va escuchar. Preparados pa la cuenta atrás? Let,s Go!", ha escrito Kiko en una foto que subió cantando en un estudio de grabación (esa es la única imagen que hay en su muro). Su apoyo más incondicional su mujer Irene Rosales, le ha comentado "Guapo", mostrándole todo su apoyo en esta nueva batalla. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ya ha borrado en otras ocasiones todas sus publicaciones pero con motivos de desintoxicación virtual, peor esta vez es para dedicar plenamente su perfil a su proyecto musical.
Rivera también ha anunciado que va a dejar de fumar por cuestiones de salud. Tras una dura etapa Kiko ha decidido plantarle cara a la vida y dejar atrás todo lo que pueda hacerle daño. Usualmente utilizaba su Instagram para compartir sus reflexiones sobre sus problemas familiares, pero esto se ha acabado, al menos esas son las intenciones del vocalista. De hecho el sevillano compartió hace unos días un mensaje de felicitación a su madre por su vuelta a los escenarios. "Se avecinan cambios importantes. A partir de septiembre, poco a poco los iréis notando… Prepárense, vienen muy bonitos proyectos…", escribió Kiko en un de sus stories explicando a sus seguidores este nuevo comienzo. Aparte de este nuevo rumbo en su vida, la venta de Cantora estaría al caer: un posible empresario le habría ofrecido a él y a la tonadillera 10 millones de euros por la finca.
Seguro te interesa…
El comentario de Kiko Rivera al ver la foto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, con su nuevo hijo