SE ACABÓ
Kanye West ha puesto punto y final a su relación con la modelo rusa, Irina Shayk, después de que a principios de verano se confirmase que ambos tenían una relación.
Kanye West y Kim Kardashian ponían punto y final a su relación el pasado mes de enero tras más de siete años juntos, aunque fue en el mes de febrero cuando esta solicitó el divorcio. El rapero y la celebritie tienen cuatro hijos en común, pero esto no ha impedido a la pareja rehacer sus vidas, como es el caso del artista, quien hace unos meses hacía pública su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.
El bombazo llegó a principios de verano cuando Kanye compartió algunos momentos con la ex de Cristiano Ronaldo mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos en Provenza, Francia. A pesar de que la relación iba viento en popa, han sido solo dos meses los que ambos han podido compartir sus días, como así lo ha asegurado una fuente cercana al rapero.
Y es que al parecer el motivo principal de la ruptura es la relación que mantiene el artista con su exmujer, acercamiento que provoca incomodidad a la modelo, como así lo contaba el diario 'The Mirror'.
Además Kim ha querido manifestarse sobre la nueva relación del rapero. "A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca. Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños", contaba una fuente cercana a la familia en la revista People.
Sin embargo, Kim ha afirmado su deseo de rehacer su vida tras siete años de matrimonio, pues su vuelta a la soltería no deja indiferente a nadie y para ello ha solicitado la ayuda de su amiga Victoria Beckham, como lo indican numerosas fuentes. La empresaria confía en que Victoria la acompañe y ayude en el camino de rehacer su vida con un nuevo amor.
Seguro que te interesa...
Las imágenes que demuestran que Kanye West ha celebrado su cumpleaños con Irina Shayk