SU PRIMERA MUJER
La muerte de Fernando Gómez-Acebo ha reunido a sus seres queridos en su capilla ardiente en Tres Cantos, Madrid. Una de las que ha llegado para darle su último adiós ha sido su primera mujer, Mónica Martín Luque, mostrándose rota de dolor.
Fernando Gómez-Acebo ha muerto este viernes 1 de marzo a los 49 años tras permanecer ingresado durante la última semana por unos problemas respiratorios que llevaba años sufriendo.
Un empeoramiento repentino en su salud tras contagiarse de gripe A ha acabado con su vida y las primeras reacciones, como las de su segunda mujer, Nadia Halamandari, no se han hecho esperar.
La capilla ardiente del aristócrata, primo de Felipe VI e hijo de la infanta Pilar, hermana del Rey Emérito, se ha instalado en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid. Hasta allí, han acudido algunos rostros conocidos y familiares del hermano de Simoneta Gómez-Acebo para darle el último adiós.
El primero en llegar ha sido su hermano Bruno, que llegaba acompañado por su mujer, Bárbara Cano.
Minutos más tarde, su hermano Beltrán se dejaba ver en las inmediaciones junto a Rafael Medina y la pareja de este, Laura Vecino.
Lo mismo con Simoneta, visiblemente triste, y que daba las gracias a la prensa desplazada por el apoyo.
Sin embargo, una de las más afectadas era Mónica Martín Luque, la primera mujer de Fernando Gómez-Acebo, quien se dejó ver destrozada y sin poder contener las lágrimas. Vestida de luto, la que fuera su mujer desde 2004 y hasta 2011, llegaba apoyada en sus acompañantes.
A pesar de su sonada ruptura, durante estos años habían mantenido buena relación y prueba de ello es la desconsolada reacción de la mujer.
Otros como José María Aznar Jr., y su mujer, Blanca Suelves e Ioannes Osoio los duques de Albuquerque, Teresa de Baviera, Pablo López Quesada, Andrea Pascual, Paloma Segrelles, amiga de Genoveva Casanova, y más personas que llegarán, se han querido despedir de Fernando.