¿ILUSIONADA?
El corazón de Mónica Cruz podría volver a estar ocupado, en este caso por Alejandro Sanz. Sin embargo, la hermeticidad con la que ha tratado su vida sentimental no ha confirmado que esté de nuevo ilusionada. Y así ha hablado del amor en su última entrevista.
Que Mónica Cruz está en un buenísimo momento a nivel personal y profesional no es ningún secreto. Y más después de conocerse su amistad especial con Alejandro Sanz; información que salió a la luz después del cumpleaños del cantante y que ninguno de los dos ha querido confirmar.
Si bien es cierto que la hermana de Penélope ha sido en todo momento discreta con su vida privada (y sentimental), su risa al ser preguntada en las páginas de ¡Hola! por la ilusión con la que empieza este 2024 lo ha dejado todo claro, aunque ella misma ha subrayado que "no hay ninguna nueva ilusión".
Solo está centrada plenamente en sus trabajos y en los proyectos que le depara este año, dejando en la más estricta intimidad el momento que atraviesa su corazón: "El amor… el amor es la vida. El amor está ahí claro, no hay que perderlo".
Era a finales de diciembre cuando la revista confirmaba este vínculo sentimental que nadie conocía, subrayando que la actriz y el cantante de Corazón Partío habrían comenzado su romance el pasado verano. Además, sus encuentros habrían tenido lugar en sitios privados o con amigos en un intento de pasar desapercibidos, algo que consiguieron durante unos meses.
Más allá del amor, entre los proyectos de este año se encuentra El Desafío, concurso del que forma parte y que ha superado por completo sus expectativas. Al igual que las de su hija, confesando para la revista que es una persona "muy crítica" con ella y que su intención es enseñarle todo el proceso y el esfuerzo.