LA PEQUEÑA, DE GALA JUNTO A SUS PADRES
La hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, ha protagonizado un nuevo momentazo. Y es que resulta que durante un acto al que acudió recientemente con sus famosos padres, la pequeña pujó más de 19.000 dólares por una obra de arte. Menos mal que su padre estuvo al lado para pararla.
Desde hace tiempo la hija de Beyoncé y Jay Z ha demostrado que a pesar de su corta edad ya presume de una personalidad de armas tomar.
Si hace semanas la pequeña acaparó todo el protagonismo cuando mandó callar a sus padres delante de todos durante la pasada gala de los Premios Grammy, en esta ocasión ha demostrado que con tan solo seis años ya es toda una coleccionista de arte.
La pequeña acompañó a sus famosos padres a la Wereable Art Gala celebrada este fin de semana en Los Ángeles. Allí Blue pujó por un cuadro cuyo precio de salida fueron 16.000 dólares ante esto, su padre, Jay Z, decidió tomárselo con mucho humor e intentó quitar a su hija la pala para que no pujase más.
Finalmente el cuadro fue adquirido por otro asistente que se encontraba entre el público que ofreció una cifra mayor que la de Blue Ivy.