SU PRIMERA APARICIÓN
Será la próxima primavera cuando Mishel Gerzig y Thibaut Courtois den la bienvenida a su primer hijo en común. De momento, no han querido desvelar el sexo del pequeño, pero la modelo sí ha presumido de barriguita de embarazada en la que ha sido su primera aparición pública desde que comunicasen la buena nueva.
La vida sonríe a Mishel Gerzig y Thibaut Courtois, que hace tan solo unos días anunciaban en sus cuentas de Instagram que estaban esperando su primer hijo en común. Un bebé que llega seis meses después de darse el sí, quiero y al que darán la bienvenida la próxima primavera: "Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte".
Desde entonces, tanto la modelo como el futbolista han continuado con la normalidad de su vida, siendo esta la primera vez que aparecen ante las cámaras. En concreto, lo han hecho durante el desfile de Louis Vuitton que se ha celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París.
La felicidad ha sido la gran protagonista de esta reaparición y, por primera vez, Mishel ha lucido -y presumido- de barriguita de embarazada. Para ello, ha escogido un look muy en tendencia, compuesto por un dos piezas vaquero en diferentes tonalidades de la casa francesa y un crop top básico en color blanco que ha dejado entrever cómo el bebé que esperan está creciendo por momentos.
El pasado 26 de julio sellaron su amor en el altar, concretamente con una ceremonia celebrada en la Costa Azul que reunió a familiares, amigos y algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional. Tras esto, han decidido formar juntos una familia, siendo el primer embarazo de la modelo. Sin embargo, este bebé será el tercer hijo de Courtois, que ya tiene dos, fruto de su anterior relación con Marta Domínguez.