SE SEPARÓ EN VERANO DE FELIPE LÓPEZ

Mireia Canalda cuenta cómo ha conseguido evitar esa "culpa" que sienten por sus hijos muchos padres separados

Mireia Canalda ha vuelto a hablar con los medios sobre cómo es su actual relación con su exmarido, Felipe López, del que se separó el pasado verano y con quien tiene dos hijos en común. La modelo asegura que la relación entre ambos es maravillosa y que eso ayuda a sentir menos "culpa".

Después de una década juntos, el pasado mes de agosto Mireia Canalda y Felipe López confirmaban su separación tras varios meses de rumores y dos hijos en común.

Desde ese momento, la modelo ha querido dejar claro en sus últimas apariciones cómo es la relación que actualmente mantiene con su exmarido, con quien incluso hizo una ceremonia de "clausura" por su separación junto a sus hijos: "Lloramos los cuatro", confesaba la modelo ante las cámaras.

Mireia Canalda y Felipe López en 2013 | Gtres

Una situación familiar en la que siguen trabajando como ha revelado a Europa Press durante la última gala de premios a los que ha acudido: "Los niños están perfectamente y eso, al final, disuelve un poquito la culpa, que siempre acarreamos los papás y con Felipe es súper bien, es un padrazo y un señor y muy contenta".

Sobre cómo es su relación actualmente, Mireia asegura que mantiene una relación con Felipe muy cercana y que únicamente "el amor ha cambiado de forma": "Ayer estábamos juntos jugando a la Playstation con los niños, o sea que tengo suerte de que tengo al lado una persona increíble y que el amor solo cambia de forma, pero nos llevamos súper bien".

Mireia también ha hablado sobre los proyectos profesionales en los que se encuentra involucrada: "Yo estoy con la reeducación de hábitos, intentando compartir con el mundo cositas que yo voy aprendiendo, ya sea yoga, ya sea cuidados por dentro, por fuera, cosmética, completamente natural y esto es lo que me hace muy feliz y nunca se sabe si puedo hacer más cosas seguramente que sí, con ganas, porque estoy explorando el mundo pero con eso estoy feliz y contenta".