EN EL FRONT ROW DEL DESFIE DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA
Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, es muy poco dada a dejarse ver en público, pero en esta ocasión ha querido mostrar su apoyo a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acudiendo al front row de su desfile. Y no lo ha hecho sola: ha estado junto a su hijo Miguel y su novia, Danille Obolevitch.
Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, no se suele dejar ver en público. Pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción para apoyar a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que presentaba su nueva colección en la MBFWM rindiendo homenaje a la revista Hola por su 75º aniversario.
Miranda no estaba sola ya que le acompañaron su hijo Miguel y la novia de este, Danielle Obolevitch. La pareja lleva ya un par de años de relación y fue el año pasado cuando precisamente la revista Hola sacó este romance a la luz. Desde entonces es la primera vez que se dejan ver juntos ante las cámaras.
Se echó en falta a sus dos hijas influencers, Cristina y Victoria Iglesias, que ya se han convertido en todo un icono fashion, especialmente desde que hicieron su puesta de largo sobre la alfombra roja de la Gala MET vestidas con el mismo diseño de Oscar de la Renta pero en diferente color.
Seguro que te interesa...
El desternillante vídeo de Enrique Iglesias con sus hijos