SU PRIMERA RELACIÓN TRAS SU DIVORCIO DE LIAM HEMSWORTH

Sale a la luz el motivo principal de la ruptura de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter

Después de hacerse público que Miley Cyrus y su nueva novia Kaitlynn Carter habían roto, ahora se hacen públicos los motivos por los que la cantante habría decidido romper con la famosa influencer, su primera novia tras su divorcio de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus no deja de sorprendernos, y es que después de quedarnos completamente impactados tras anunciarse su divorcio de Liam Hemsworth después de casarse hace pocos meses; a los pocos días, la cantante era fotografiada besándose con su nueva novia, Kaitlynn Carter, mientras disfrutaban de unas vacaciones por las costas italianas.

Y aunque pensábamos que esta relación iba muy en serio, ya que Miley y su novia se habían vuelto prácticamente inseparables, este fin de semana se ha anunciado que Miley y Kaitlynn han roto.

Una ruptura completamente inesperada y de la que ahora se conocen los principales motivos que habrían provocado esta separación.

Según han revelado fuentes cercanas a la artista a Peolpe, el principal motivo de la ruptura es que Miley Cyrus no se siente todavía preparada para embarcarse de nuevo en otra relación tras su polémica separación de Liam: "Miley no quiere una relación seria ahora mismo. Kaitlynn y ella pasaban todos los días juntas y eso no es algo que Miley esté dispuesta a hacer durante demasiado tiempo. Necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales".

Pero a pesar de su ruptura, parece que Miley y la famosa influencer han quedado como amigas: "Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica".

Seguro que te interesa...

La razón que aparece en la demanda del divorcio que Liam Hemsworth ya ha presentado contra Miley Cyrus

Más sobre este tema: