HALLOWEEN 2015
La noche del 31 de octubre se celebra una de las fiestas más populares en todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Halloween. Y con ella, sacamos todos nuestro lado más oscuro para recibir como dios manda la noche de las brujas. Las celebrities no van a ser menos y algunas de ellas han querido adelantarse a esta noche y ya se han ataviado con sus disfraces más terroríficos o divertidos.
Kourtney Kardashian es una de las hermanas Kardashian que más disfruta de esta fiesta, sobre todo porque la vive como una niña más junto sus hijo. Así, ha vestido a los niños y a ella misma de superhéroes y han salido a conquistar el mundo de Halloween. Otra celebridad que vive esta fiesta con sus hijos es la top Gisele Bündchen que ha disfrazado a su hijo en Hulk y a su hija de Nemo.
Miley Cyrus se ha decatado por el mundo Disney y se ha metido en la piel de toda una princesa, Cenicienta. Miranda Kerr por su parte ha tomado com modelo el personaje d ela película 'Cisne negro'.
Los más aterradores han sido Gwen Stefani que iba de vaquera moribunda y Cindy Crawford que sacó su lado más oscuro vestida como toda una heavy.