DESPUÉS DE MENOS DE UN MES DESDE SU BODA
Los rumores de boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevaban algunos meses y, finalmente, se dieron el 'sí, quiero' el pasado 23 de diciembre en una boda secreta. Hace unos días han saltado las alarmas sobre un posible embarazo, que la actriz no ha tardado en desmentir de la forma más divertida. Aunque, ¿nos estarán engañando al igual que con la boda?
Miley Cyrus y Liam Hemsworthya son marido y mujer después de los numerosos altibajos que han tenido a lo largo de su relación. Pero ahora parece que están en su mejor momento, ya que hace menos de un mes se celebró su enlace. Sin embargo, esto ha hecho saltar los rumores de un posible embarazo.
La cantante ha querido aprovechar el último fenómeno viral en Internet que está dando la vuelta al mundo para contestar. Hace unos días surgió en Instagram una foto de un huevo que tenía como objetivo superar a una foto de Kylie Jenner que tenía 18 millones de me gusta y que finalmente lo ha conseguido.
A raíz de esto, Miley ha editado una foto suya poniendo encima de su tripa un huevo con su boca sobre él sacando la lengua. Además, ha hecho un juego de palabras con el término "egg-xpecting" (esperando) pero añadiéndole la palabra huevo delante de forma irónica para acallar los rumores sobre su embarazo.