ha interpuesto una demanda de divorcio contra la cantante

Los motivos de ruptura de Miley Cyrus con los que Liam Hemsworth no está de acuerdo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen en el punto de mira desde que anunciaron su divorcio hace pocas semanas. Y aunque recientemente la cantante se pronunció sobre su divorcio asegurando que no había habido infidelidades y que se debían a otros motivos, fuentes cercanas a la pareja han comentado las causas de su ruptura, aunque finalmente la razón de su separación ha salido a la luz y no ha sentado nada bien al actor, que ha tomado medidas contra la cantante para poner punto final a su relación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus Gtres

Miley Cyrus y Liam Hemsworthno terminan de cerrar capítulo desde que anunciaran su ruptura hace unas semanas. Una separación que parecía ser amistosa pero que se ha ido complicando hasta tal punto que el actor presentó una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con la cantante.

Ahora, después de muchos testimonios de amigos y familiares de la expareja, han salido a la luz motivos de su ruptura. Tal como anunció recientemente Miley en Twitter la separación no fue a causa de su infidelidad a Liam, y es que los verdaderos motivos distan mucho de infidelidades y se basan supuestamente en asuntos de alcohol y drogas, tal y como contaba Miley en el último tema que lanzó, 'Slide Away'.

"Quiero mi casa en las montañas. No quiero whisky ni pastillas", canta Cyrus en su canción y es que parece que finalmente las adicciones por parte de actor terminaron siendo un factor decisivo a la hora de separarse. Algo con lo que Liam no parece estar de acuerdo, por lo que decidió acudir a una de las mejores y más temidas abogadas de las celebrities, Laura Wasser. Ahora solo queda saber cómo se ha tomado Miley esta última decisión de Liam.

Seguro que te interesa...

La estrategia de Liam Hemsworth en su divorcio con Miley Cyrus