SU CASA HA QUEDADO HECHA CENIZAS
Después de compartir unas terribles imágenes de su casa reducida a cenizas tras los incendios de California, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido ayudar a sus vecinos de forma muy generosa.
Tras el terrible incendio que se ha sufrido en California, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al igual que muchas más personas, han visto cómo su casa de Malibú quedaba hecha cenizas.
Un terrible suceso que recientemente Liam compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales mientras examinaba los daños causados en la casa.
A pesar de tener que hacer frente a los cuantiosos daños de su casa, Miley y Liam han demostrado su gran generosidad realizando una importante donación a sus vecinos a través de la ONG de Miley Cyrus, Happy Hippie. La famosa pareja ha donado medio millón de dólares a la comunidad.
Una donación enfocada a "los necesitamos, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático", según se explica en el comunicado que ha enviado el representante de Miley.
Y es que en momentos así, no hay nada mejor que arrimar el hombro…