Harta de especulaciones
Parece que la burbuja de amor en la que estaban sumidas Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ha explotado, y con ella la relación que las dos jóvenes habían empezado de una forma muy intensa. Un romance que desde el principio fue muy polémico, ya que acababa de salir a la luz la repentina separación de la estrella Disney y Liam Hemsworth. Y, como era de esperar, ha habido toda clase de comentarios al respecto ante los que Miley ha terminado saltando.
Miley Cyrus ha vuelto a fallar en el amor, y es que después de mostrarse de lo más ilusionada en compañía de Kaitlynn Carter, parece que la felicidad les ha durado muy poco. Así, hace unos días anunciaban el fin de su relación, algo que ha desatado la locura entre los seguidores de la cantante, quienes no entienden su forma de proceder ni su actitud. Y es que en cuestión de meses, Miley se ha separado del que creíamos que era el amor de su vida, Liam Hemsworth, parecía haberse enamorado locamente de una chica y ahora le ha puesto fin de forma tan repentina a cómo empezó.
Un periodo algo convulso en su vida, ante lo que la estrella Disney tiene algo que decir, y es que se ha cansado de los rumores y falsas especulaciones. "Vivo jodidamente por mis fans. Este es el tipo de entusiasmo que estoy buscando para mis actuaciones", ha escrito la artista junto a una publicación de Instagram en la que ha dejado muy claro que no quiere saber nada más de amores ni tiene ganas de que la gente siga hablando sobre su vida privada.