UNA DECISIÓN CONJUNTA
Miguel Herrán ha anunciado su ruptura con Celia Pedraza tras un año y medio de relación. En enero, la pareja se convirtió en padres de una niña llamada María y, 7 meses después, el actor ha comunicado por medio de sus redes sociales que los dos han decidido tomar rumbos diferentes. Una decisión que, según Herrán, se tomó hace un tiempo.
Aunque todo parecía marchar a la perfección tras la llegada de su primer hijo en común, Miguel Herrán y Celia Pedraza han decidido poner punto y final a su historia de amor. En medio de algunos rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja en los últimos meses, ha sido el actor el que ha confirmado la ruptura a través de una historia en sus redes sociales.
"Adelantándome a posibles rumores. Me gustaría informar de que hace un tiempo, tanto Celia como yo, decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes" ha escrito el actor de La Casa de Papel en su cuenta de Instagram. Con este mensaje Miguel deja claro que ha sido una decisión conjunta y que, además, ya se tomó hace algún tiempo aunque no haya trascendido a los medios.
Siempre muy discretos con su historia de amor, Miguel y Celia han recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida como fue el nacimiento de su hija a la que llamaron María en honor a su tía, la conocida actriz María Pedraza.
Por el momento, Celia Pedraza no ha querido pronunciarse sobre esta ruptura.