EL CANTANTE LO HA SACADO AHORA A LA LUZ
Miguel Bosé ha decidido abrirse a sus seguidores y contar el drama que vivió hace veinte años y que ahora ha sacado a la luz en sus redes sociales.
Miguel Bosé ha querido sincerarse con sus seguidores y sacar a la luz el drama que vivió hace 20 años cuando publicó el disco ‘Lo mejor de Bosé’. Había sufrido un accidente de tráfico, del que nada se sabía hasta ahora, y estuvo varios meses llevando un corsé que le tenía inmovilizado y postrado en la cama, pero las exigencias del mercado y de su público le obligaron a crear un nuevo trabajo.
“Este disco lo grabo tras mi accidente de coche que me tuvo en cama y con corsé ortopédico durante meses. Había mucha demanda de mercado y tuve que improvisar. Agarré dos canciones nuevas, “Hacer por hacer” y “No hay un corazón que valga la pena”, las únicas que tenía listas de un material futuro y las grabé”, comienza confesando el cantante.
Y añade: “Y luego le pedí a un jóven DJ de 19 años que conocía muy bien mi carrera y era gran admirador, que me hiciese dos versiones “dance” de Nena y Bandido e hizo dos joyas históricas. Ahí nació @carlosjeanofficial Y el éxito del álbum, aparte de ser una especie de recopilatorio fue que, una nueva generación que se acababa de enganchar a Bosé, descubriese como si fueran nuevos, Nena y Bandido pera dar el salto al “dance floor”.
Declara además que la improvisación del álbum fue de tal éxito que hizo una gira y hasta creó un nuevo trabajo: ‘Girados’. Y confiesa la realidad de la foto de la portada. ¡Dale arriba al play para verlo!