EN LA PLAYA DE VALENCIA
Parece que aunque no quiera hablar públicamente de ello, Miguel Ángel Silvestre está de nuevo enamorado. El actor lleva meses saliendo con Rebeca Toribio, una joven empresaria valenciana de éxito, con quien ahora ha publicado su primer vídeo en redes, y es que aunque ninguno de los dos muestra su rostro, las pistas indican que es ella...
Fue el pasado mes de octubre cuando, gracias a un descuido de Paz Padilla, se confirmaba que Miguel Ángel Silvestre estaba de nuevo enamorado. En el vídeo que la presentadora publicó por stories, el actor aparecía agarrando de forma cariñosa a una misteriosa mujer: Rebeca Toribio. Una joven valenciana de 29 años que lidera uno de los restaurantes de comida sana y sostenible más en tendencia, Superchulo, en el madrileño barrio de Malasaña.
Una relación que se confirmaba públicamente pero de la que el actor prefería no hablar como demostró durante la presentación de la segunda temporada de la serie 30 Monedas de Álex de la Iglesia. Eso sí, se mostraba muy simpático (como siempre) ante las cámaras e ilusionado.
Y aunque Miguel Ángel Silvestre ha demostrado que prefiere vivir esta relación de forma íntima y tranquila alejados de los focos de los paparazzis, cuando hay amor es difícil no presumir de él...
El actor ha compartido con todos sus seguidores varias imágenes de los maravillosos días de los que ha disfrutado de su tierra natal, Valencia, de la que se ha convertido en el mejor embajador. "Un día en Valencia con amor...", escribe junto a este carrusel donde la segunda publicación es un vídeo de él tocando el pelo de una mujer frente al mar.
Y según indican las pistas, se trata de Rebeca Toribio ya que en otra de las instantáneas vemos al actor con el perrito de ella, bastante famoso en Instagram.