EMBARAZO

El miedo de Violeta Mangriñán a pocos días de dar a luz: "Me invade un sentimiento de culpa"

Violeta Mangriñán está en la recta final de su segundo embarazo. A pocos días de dar a luz, ha mostrado a sus seguidores su cara más sensible, contando en una publicación el sentimiento de culpa que le invade en esta cuenta atrás. Aún así, se ha mostrado orgullosa y feliz de poder darle una hermana a su hija pequeña, Gala.

Violeta Mangriñán Gtres

Quedan pocos días para que Violeta Mangriñán dé a luz a su segunda hija, a la que llamará Gia. Se espera que a finales de este mes de enero, la influencer salga de cuentas. Con el nacimiento de Gia, la influencer ampliará la familia junto a Fabio Colloricchio, con quien ya tiene una hija llamada Gala, que se convertirá en hermana mayor.

Violeta Mangriñán en un evento | Gtres

Aunque durante estos 9 meses, ha tenido que pasar por el hospital varias veces debido a numerosos problemas de salud, la creadora de contenido tiene muchas ganas de que nazca su segunda hija. Eso sí, no ha podido ocultar el miedo que le invade en esta recta final.

A pesar de todos los reveses a los que ha tenido que hacer frente, Violeta ha ido compartiendo con sus más de dos millones de seguidores todos los detalles de su segundo embarazo hasta día de hoy.

A pocos días de dar a luz, la influencer ha querido compartir unas instantáneas de su hija Gala, dedicándole unas bonitas palabras y ansiosa porque la pequeña se convertirá en hermana mayor una vez dé a luz. Y es que, de la misma forma que ha hecho partícipes a sus seguidores de las buenas noticias y también de las malas, en esta ocasión no ha querido ocultar su lado más sensible en esta cuenta atrás.

Será este mes de enero cuando salga de cuentas, una buena noticia en la que ha encontrado sentimientos que hasta ahora desconocía: "Sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, pero me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender....". A pesar de la sensibilidad que ha manifestado en público, la televisiva ha subrayado el orgullo de poder darle una hermana a su hija, y ha afirmado que Gala va a ser la mejor hermana mayor del mundo.

Aún así, la influencer no se ha dejado llevar por el miedo que le invade y ha revelado las ganas que tiene de que nazca su hija y de que Gala conozca ya a su hermana pequeña: "Con miedos pero con muchas ganas de lo que se viene".