POR RECOMENDACIÓN MÉDICA
La mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló, se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca a la espera de un posible sometimiento a una operación a pocas semanas de que nazca su bebé.
Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ha tenido que ser ingresada por un posible sometimiento a una operación por recomendación médica. Perelló, está en la recta final de su primer embarazo, ya que está de 31 semanas, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.
Se encuentra hospitalizada en una clínica privada de Palma de Mallorca, según ha informado 'El Diario de Mallorca' y podría ser operada en las próximas horas. Pendientes del estado de salud de la mujer del tenista, por el momento no se conoce el motivo concreto de la operación.
Lo que sí se sabe es que está siendo custodiada y controlada por el equipo médico de la clínica que están velando por ella y por el bienestar de su bebé evitando cualquier tipo de complicación.
La noticia del embarazó se confirmó el pasado mes de junio y ahora, a pocas semanas de dar a la luz, este contratiempo ha sido de lo más inesperado.
Por su parte, Rafa Nadal se encuentra en Estados Unidos donde está preparándose para su próximo torneo, el 'US Open'. Sin embargo, Mery Perelló está bien acompañada por sus padres y Maribel Nadal, hermana del deportista.
Durante el transcurso del día, se espera que se conozcan más detalles que esclarezcan lo que está aconteciendo, aunque no se espera que ni Rafa Nadal ni Mery Perelló utilicen sus redes sociales para explicarlo, ya que siempre han guardado discreción con respecto su vida privada.
Seguro que te interesa...
Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, presume de tripita en el concierto de Sebastián Yatra