PREMIOS LAUREUS

Mery Perelló, junto a Rafal Nadal y su suegra sobre al alfombra roja: las imágenes que reflejan su buena relación

Mery Perelló, la mujer de Rafal Nadal, ha acudido junto a él y su suegra, Ana María Perera, a los Premios Laures que este lunes se han celebrado en Madrid. Una noche muy especial para ella donde la Fundación Rafa Nadal que dirige ha ganado el premio Sport for Good 2024.

Mery Perelló, en los Premios LaureusGtres

Madrid se ha convertido este 22 de abril en el epicentro mundial del glamour al acoger la gran gala de los Premios Laureus, conocidos como los Oscar del deporte, que este año celebran su 25 edición y por primera vez se celebran en la capital española.

El Palacio de Cibeles se ha convertido en el escenario perfecto para una noche mágica en la que por la alfombra roja no solo desfilaron algunas estrellas de diferentes disciplinas de ayer y de hoy de la talla de Usain Bolt, Tom Brady, Martina Nvaratilova, Novak Djokovic, Nadia Comaneci, Miguel Indurain o Jude Bellingham, sino también numerosas celebrities que han deslumbrado con los espectaculares looks que han escogido para esta cita deportiva tan especial que rivaliza en glamour con los Goya o los Bafta.

Poco amiga de los photocall multitudinarios, Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal ha hecho una excepción y ha posado con el tenista y su suegra, Ana María Perera, en una noche muy especial en la que la Fundación Rafa Nadal recibió un galardón por su labor.

Mery Perelló, Rafal Nadal y Ana María Perera, madre del tenista | Gtres
Mery Perelló y su suegra, Ana María Perera | Gtres
Rafa Nadal, Mery Perelló y Ana María Perera, en los Premios Laureus | Gtres

La mallorquina ha derrochado elegancia con un diseño sin mangas de lentejuelas y pedrería en color azul noche de Rosa Clará que ha combinado con unas preciosas sandalias metalizadas con tira cruzada al empeine.

Mery Perelló y Rafal Nadal, en los Premios Laureus | Gtres
Mery Perelló y Rafa Nadal, en los Premios Laureus | Gtres

Una gran noche para ella donde, gracias a la labor de la fundación que dirige, se subió al escenario junto a Rafa Nadal para recoger el galardón Sport for Good 2024 y ofreció un emotivo discurso.

Un momento muy especial donde Mery estuvo arropada por su marido y su suegra, demostrando así una vez más la gran relación que mantiene con su familia política.