EN MEDIO DE LA POLÉMICA
Tras conocerse la separación de Shakira y Piqué a principios de junio, la cantante y el futbolista han preferido mantener el silencio, pero ahora la colombiana ha escrito un mensaje sobre el amor que lo dice todo.
Desde que a principios de junio se hiciese pública la separación de Shakira y Piqué tras 12 años juntos y dos hijos en común, a través de un comunicado emitido por la agencia de la cantante, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre ambos.
Principalmente por la custodia de sus hijos. Este verano se están repartiendo las vacaciones de la mejor forma posible, y es que, el jugador de fútbol se desplazó con ellos a Londres para vivir los primeros partidos de Wimbledon, mientras que la artista lo hizo a Santander donde disfrutó de las olas del mar Cantábrico.
Sin embargo, con la llegada del mes de septiembre a la vuelta de la esquina, el futuro de Milan y Sasha es todo una incógnita.
Mucho se ha especulado sobre el deseo de la colombiana de abandonar Barcelona y mudarse a Miami donde tiene su mansión.
Todavía no sabemos a ciencia cierta cual será el acuerdo de custodia al que llegará la expareja, y aunque han sido algunos medios los que han hablado de que ya existiría una posible conformidad, ni Piqué ni Shakira los que se han manifestado al respecto.
Lo que sí sabemos, es que la cantante está tratando de solucionar sus problemas con Hacienda tras haber rechazado el acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, por lo que se dispone a ir a juicio bajo la acusación de, presuntamente, haber defraudado 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, años en los que simulaba que no residía en España.
Shakira hace oídos sordos
En medio de todas estas polémicas, Shakira se ha refugiado en sus seres queridos, principalmente en sus hijos.
En su perfil de Instagram la hemos visto disfrutar de planes de lo más diversos con ellos. Hace unos días la cantante disfrutaba junto a Sasha y Milan de un partido de béisbol donde agradecía al equipo Dodgers hacerles sentir como en casa. Un comentario que levantaba las sospechas sobre su futuro.
Ahora ha vuelto a compartir una imagen junto a ellos de lo más tierna en donde salen ambos abrazando a su madre y en la que Shakira no ha evitado reconocer que este es "el amor más puro". Y es que sin duda parece que en estos momentos, la artista prefiere evadirse de todas las polémicas y no hay mejor medicina para eso que la de unos hijos.
Seguro que te interesa...
Carlos Vives confiesa cómo ve el futuro sentimental de Shakira tras su separación de Piqué