LA FAMILIA SU HOGAR

El mensaje de Carola Escámez, ex de Miki Nadal, sobre el reencuentro de sus dos hijas: "Somos un gran hogar"

Carola Escámez está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La exdeportista, que se casó en junio de este año y fue madre por segunda vez hace casi un año, está formando la familia idílica con la que alguna vez soñó. Muestra de ello son todas las imágenes que publica y el bonito reencuentro que ha vivido con sus dos hijas tras días separadas.

La historia de amor de Miki Nadal con Carola Escámez duró cinco años, concretamente desde el año 2014 hasta el año 2019. Fruto de su amor nació su única hija en común, Carmen. Y, aunque su separación no fue un camino fácil, finalmente un juez dictó custodia compartida para la pequeña. Un proceso que forma ya parte del pasado, pues el último mensaje que ha compartido la deportista deja claro que son una familia unida y que han creado un bonito hogar por el bienestar de la pequeña.

Miki Nadal y Carola Escámez en el bautizo de su hija Carmen hace 8 años | Gtres

Después de todo este revuelo, Carola rehizo su vida y actualmente se encuentra más feliz que nunca. Escámez se ha casado hace muy poco, en este mes de junio, con el nuevo hombre que inunda de amor su vida. Se trata de Roberto Martín, entrenador personal. Los enamorados pronunciaron el sí, quiero en el Valle de los Caídos tras cuatro años de relación sentimental.

Tanto es el amor que los dos mantienen que, hace a penas once meses, Carola se convirtió en madre por segunda vez, la primera para Roberto. El pasado verano fueron padres de una niña llamada Covadonga.

Han formado una familia muy unida y bonita. Muestra de ello son todas las fotografías en sus redes sociales que Carola publica de forma recurrente. Imágenes que dejan constancia su historia de amor y el hogar que han creado juntos. Eso sí, siempre protegiendo la identidad de las niñas. En todas las fotos, Escámez cubre la cara de sus hijas con un emoticono.

Alejada del foco mediático, la exolímpica utiliza su Instagram como medio para enseñar al mundo ciertas facetas de su personalidad que nos permiten conocer cómo es su día a día y su familia. Y, siguiendo estos pasos, ha querido hacer público cómo ha sido el reencuentro entre sus dos hijas tras un tiempo separadas.

La exdeportista ha explicado que las dos hermanas, Carmen de 9 años y Covadonga 11 meses, llevaban días sin verse. Covadonga, que apenas ha cumplido un año de vida, ha roto a llorar desconsoladamente al ver de vuelta a su hermana. En palabras de Carola, la pequeña no sabía que su hermana volvía hoy y el motivo por el que se fue: "Ha sido lo más bonito y lo más triste que he visto". Y es que, parece que todas las diferencias que separaron a Carola y Miki durante mucho tiempo han quedado en el pasado, con el objetivo de luchar por el bienestar de la hija que tienen en común.

Carola Escámez cuenta emocionada cómo ha sido el reencuentro de sus dos hijas | Instagram

Un momento que ha compartido con sus seguidores y con el que demuestra el fuerte vínculo que están creando tanto Roberto y ella, como ambos con Miki: "Están tan unidas que me explota el corazón. Esto me demuestra que somos un gran hogar".