FICHAJE ESTRELLA
La hija de Paz Padilla, Anna, se ha mostrado muy emocionada con el nuevo fichaje de su agencia de representación de influencers: Marta Riumbau. "Nos apoyamos entre todas", le ha avanzado a través de sus historias de Instagram sobre el ambiente de Papaya.
Aunque parezca que los influencers trabajan por libre, la realidad es que detrás de ellos hay una agencia de representación que les guía y les brinda apoyo para que puedan seguir creciendo. En ocasiones, cuando sienten la necesidad de cambiar de aires, estos creadores de contenido deciden apostar por un cambio y fichar por una nueva empresa, como ha ocurrido con Marta Riumbau este inicio de 2024.
La influencer catalana es la nueva incorporación de Papaya, el equipo de representación y comunicación fundado por Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer Padilla, junto con Ana de Miguel López y Alvaro Sanchez-Lozano, que son los CEO de la compañía. Una noticia que ha celebrado abiertamente la hija de la presentadora gaditana a través de sus historias de Instagram: "Sigo a Marta desde sus inicios, con sus DIY, sus hauls y sus vlogs. Llevar tantos años en este mundillo y haber sabido reinventarse y adaptarse me parece muy complicado. Por eso la admiro mucho en el ámbito profesional, pero en el personal aún más. Tan dulce y generosa siempre. Bienvenida a la familia".
Anna Ferrer ha aprovechado esta misma story para hacer un avance sobre el buen ambiente que hay en su agencia: "Te adelanto que nuestras quedadas a veces parecen una sesión de terapia, pero nos reímos muchísimo y lo más importante, nos apoyamos entre todas. Aquí no hay rivales, solo compañeras que se cuidan mucho".
¿Y quiénes son esas "compañeras" a las que se refiere Anna? Pues ni más ni menos que Vicky Martín Berrocal, Anita Matamoros, Alba Díaz, Guillermo Bácernas, Loreto Sesma y Víctor Elías, entre otros rostros populares en las redes sociales.
"Porque su energía es contagiosa y no hay nada que nos guste más que personas auténticas, mágicas. Y porque nos faltaba alguien que pusiera la calma en la familia Papaya", han escrito en la cuenta de Instagram de la agencia para presentar a Riumbau como nuevo miembro del grupo, que también lleva la comunicación de bandas y músicos como Marlons o Zzoilo.
"Es una ilusión tremenda, pero también un orgullo poder contar contigo, Marta. Te admiramos como profesional y como mujer. Queremos aprender de ti y de los años de constancia y trabajo que hemos visto en tus redes sociales. Pero también queremos zambullirnos en tus silencios, y en tus inquietudes, hasta disolverlos en sueños que trabajaremos hasta hacerlos realidad", han añadido. ¡Qué calurosa bienvenida le han dado!
"Lloro con el texto. Este año es el año. Muy feliz y agradecida de los 6 años que he pasado en mi agencia, pero a veces hacen falta cambios. Y rodeada de este equipazo y de estas mujeres increíbles. ¡Y que viva la intensidad!", ha escrito Marta en sus historias de Instagram al compartir el post que han hecho desde Papaya.
Cabe destacar que ahora compartirá agencia con su cuñada, Anita Matamoros, quien, además, es una de las mejores amigas de Ana Ferrer. ¿Se unirá Marta a este grupo de amigas? Todo parece indicar que sí, pues hace muy poco ya las pudimos ver haciendo un divertido plan navideño juntas: ¡ir a patinar sobre hielo!