INVESTIGADO POR UNA PRESUNTA VIOLACIÓN
Hiba Abouk ha publicado en sus redes sociales una bonita imagen de su viaje a Dubái con sus hijos. Una fotografía que su marido, Achraf Hakimi, no ha dejado pasar y ha querido escribirle junto a ella un tierno comentario. Esto ocurría poco antes de que saliera a la luz que el futbolista está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia) por una presunta violación.
A principios de año la actriz Hiba Aboukdesmentía una posible separación con su marido, el futbolista del París Saint Germain, Achraf Hakimi. Dado que el matrimonio no publicaba casi contenido juntos, y que empezaron el año separados, la actriz con sus dos hijos en Marruecos y el deportista en Nueva York, todo apuntaba a una posible separación.
Aunque la actriz desmintió los rumores de crisis, el matrimonio continúa haciendo planes de forma separada, Hiba ha viajado con sus hijos a Dubái, mientras que el deportista está en Francia. A través de su perfil de Instagram, la intérprete ha compartido una instantánea de este viaje en la que aparece con sus hijos caminando por la orilla: "Sumando momentos" ha escrito ella. Publicación que ha recibido muchos comentarios de cariño, pero el más destacable es el de su marido, Achraf, que ha escrito: "Lo bueno de la vida", haciendo referencia a su familia y lo que ha construido junto a la actriz.
Poco después de esta muestra de acercamiento entre ellos, se ha abierto otro un frente nuevo para el matrimonio. El futbolista acudió este lunes en París a la ceremonia de la Gala de The Best FIFA Football Awards y lo hacía solo, horas antes de la gala salía a la luz que Achraf está siendo investigado por la Fiscalía de Nanterre (Francia) por haber cometido presuntamente una violación en su propio domicilio.
Una noticia confirmada por el periódico francés Le Parisien, que informaba de que una joven de 23 años acudió a las autoridades el pasado domingo para relatar que supuestamente el lateral derecho le había agredido sexualmente. Aunque la supuesta víctima no ha querido presentar una denuncia contra Achraf, la Fiscalía parisina ha decidido investigar el caso para averiguar si realmente existió una agresión sexual.
Durante su aparición en la gala, el futbolista ha preferido guardar silencio sobre el escándalo que le rodea. Al igual que Hiba, que a pesar de ser muy activa en redes sociales, desde que se hizo público el escándalo que ha salpicado a su marido no ha lanzado ninguna publicación.