IMPACTA POR SU FIGURA

Melody: así consigue ese cuerpazo y unos marcados abdominales

Más allá de su pasión por la música, lo cierto es que Melody es una gran amante del deporte. Algo que le ha llevado a conseguir una espectacular forma física de la que muy orgullosa puede presumir.

Con apenas 10 años, Melody se convirtió en todo un icono de los años 2000. Y es que, su mítica canción marcó a toda una generación que creció con ella cantando, bailando y levantando las manos "como los gorilas".

Toda una superestrella infantil que llegó a realizar una gira hasta en más de 10 países. Sin embargo, fue en el año 2004 cuando la adolescente decidió tomarse un respiro en su carrera musical para centrarse en su familia y sus estudios.

Cuatro años más tarde de alejarse de los escenarios, la joven, a sus 18 años, regresó al mundo artístico adentrándose en nuevos estilos y explorando nuevos campos.

Y si algo no ha dejado de demostrar desde entonces es su pasión por la música, eso sí también se entrega en cuerpo y alma en el deporte.

Así lo muestra el escaparate musical y deportivo que compone su feed de Instagram, donde diariamente deja constancia de su disciplina y compromiso con los entrenamientos, tal y como ha hecho en la mañana de este jueves.

Melody durante un entrenamiento | Instagram (soyyomelody)

"Ya va siendo hora de ponerme en marcha nuevamente con el ejercicio!!!", anunciaba la intérprete de 'Sobe Son' hace apenas dos semanas tras un pequeño 'break' veraniego.

Y es que, si algo llama especialmente la atención es el tonificado cuerpo del que puede presumir la que participara en 'Tu Cara Me Suena' pues sus marcados músculos son el resultado de un cuerpo ejercitado del que muy orgullosa se siente y que trabaja día a día con gran implicación.