YA SON MAYORES DE EDAD

Las mellizas de Tita Cervera, en su primera entrevista en una revista: así son Carmen y Sabina

Carmen y Sabina cumplieron 18 años en julio y esta semana son protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! en su primera entrevista a un medio. Se definen cómo son, qué estudian, cuáles son sus aficiones y hablan de su futuro como herederas de la colección de arte de su madre, Tita.

Sus nombres tienen un significado especial porque así se llamaban la madre y la abuela de Tita Cervera. Carmen y Sabina Thyssen-Bornemisza Cervera nacieron el 6 de julio de 2006 por gestación subrogada en Los Angeles. Hace seis meses que celebraron por todo lo alto su mayoría de edad y ahora han dado su primera entrevista a la revista ¡Hola!, aunque no es la primera vez que protagonizan su portada, ya que el 1 de mayo de 2008 la baronesa las presentó cuando tan solo tenían dos años y luego han aparecido en varias ocasiones, siempre junto a su madre.

En la entrevista que se ha publicado esta misma semana, podemos conocerlas mejor y saber cómo son, cuáles son sus aficiones y cómo es su relación entre ellas y su madre. Les encanta ver películas, comer y hablar cuando se encuentran las tres juntas. De su madre, admiran su "pasión, fuerza y determinación" y "su capacidad para abrir caminos nuevos". Dicen que es "extremadamente inteligente" y que "siempre ha dejado su propio sello". Respecto a la relación entre las hermanas, cuentan que es "muy especial" y que se apoyan mutuamente.

Tita Cervera, con sus hijas Carmen y Sabina en una foto de 2014 | Gtres

Así son Carmen y Sabina

Carmen ha empezado a estudiar el doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, una carrera que encaja muy bien con lo que quiere hacer después. Dice que está "disfrutando mucho" de esta nueva etapa que ha empezado recientemente en la que puede "aprender constantemente y participar en proyectos que realmente me motivan" y afirma que durante estos meses ha conocido a "personas muy interesantes". Tita la define como una chica que "tiene las cosas muy claras y es muy seria y madura para su edad", además de ser muy buena estudiante y asegura que dedica muchas horas a ello.

Carmen Thyssen con su madre, Tita Cervera, en un photocall | Gtres

Estudia en una prestigiosa escuela de negocios de Madrid, por eso, vive en una residencia de estudiantes. Ir a estudiar fuera de casa implica estar distanciada de su familia, pero para remediarlo llama a su madre y a su hermana cada día "siempre que puedo", afirma en ¡Hola!

Como no puede ser de otra manera, está muy interesada en el arte, el coleccionismo y los museos, y siente "orgullo" al seguir con el legado de su madre en un futuro. De momento, ya ha debutado en solitario representando a su madre en un acto en Sant Feliu de Guíxols y la pudimos ver en la presentación del proyecto del nuevo museo Thyssen de Barcelona.

Tita Cervera y su hija Carmen con Jaume Collboni, alcalde de Barcelona | Gtres

Otras aficiones de Carmen son leer y los deportes como el tenis, el buceo y el esquí. En cuanto a música, afirma que "no suelo encasillarme en un solo género" y escucha Taylor Swift, Gracie Abrams, Morat y Pablo Alborán, entre otros. Esta variedad la traslada también al cine, ya que "me encanta estar al día con los estrenos y explorar distintos géneros". Sus series preferidas son Juego de Tronos y Friends.

Sabina está estudiando Arte y Diseño, sus dos grandes pasiones, y le gustaría trabajar de ilustradora. Le gusta dibujar, el arte digital, los cómics, pintar, cocinar y toca el piano. De hecho, asegura que "dibujar y cantar son mi forma favorita de relajarme". Además, juega al tenis y le encanta aprender nuevos idiomas. Explica que se considera "muy americana" en el sentido de que tiene "una mentalidad abierta y un enfoque creativo hacia la vida".

Sabina, con su hermana Carmen y su madre, Tita Cervera | Gtres

Dice su madre que es "la alegría de la casa", que tiene un "espíritu bohemio" y que "quiere ser libre". La joven ha decidido mantenerse en un segundo plano del foco mediático porque prefiere "preservar más mi intimidad" y concentrarse en sus proyectos personales.

Le divierten las bromas espontáneas y los juegos de palabras, y disfruta estando con su familia y sus amigos, que los define como "muy creativos y muy auténticos".