El futbolista posó con la niña en la foto oficial del encuentro
La llegada al mundo de la pequeña Gala ha llenado la casa de Marc Bartra y Melissa Jiménez de alegría y felicidad, tanto que no paran de presumir de hija a través de las redes sociales. A pesar de todo, la pareja todavía no había realizado ninguna aparición pública junto a la pequeña, y es que esperaban un momento especial para hacerlo. El gran día fue el pasado domingo 25 de octubre, cuando la pequeña de dos meses posó junto a su padre en la foto oficial del partido disputado por su padre en el Camp Nou, donde fue testigo de la victoria del equipo blaugrana.
Dos meses después de su nacimiento, Gala Bartra por fin ha sido presentada en sociedad. Melissa Jiménez y Marc Bartra han querido esperar una ocasión especial para exponer a su hija por primera vez ante los medios, y han encontrado en el partido que el pasado domingo 25 de octubre el Barça disputó contra el Eibar la oportunidad perfecta para hacerlo.
Los hinchas del Camp Nou fueron testigos del tierno momento en el que el jugador cogió a su pequeña en brazos para posar junto a ella en la foto oficial del encuentro, en la que otros jugadores también posaron con sus retoños. Mientras tanto, Melissa observó la tierna escena con orgullo desde la banda del campo, donde momentos después se fundió en un beso con su chico para desearle suerte durante el encuentro.
La victoria del equipo blaugrana y la presentación de su hija en sociedad no son los únicos motivos por los que Melissa ha estado de enhorabuena este fin de semana. La presentadora ha sumado a sus motivos de alegría la llegada al mundo de su sobrino Lars, hijo de su hermana Sara y el futbolista Manu Hervás.