Es su gran debut en Hollywood
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, quiso acompañar a su padre a la gala de los Oscar por su nominación a Mejor Actor con la película 'Dolor y Gloria'. Un evento en el que la joven quiso brindarle su más sincero apoyo. Aunque si algo realmente llamó la atención, a parte de su gran debut en la noche del cine, fue lo bien que la pudimos ver con su pareja, Eli Meyer. Un amor que hasta Melanie Griffith quiso compartir con todos sus seguidores.
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, ha acompañado a su padre en una noche muy especial, junto a la pareja de este, Nicole Kimpel. Y es que ambas mujeres sabían que sería uno de los días más importantes en la vida del malagueño quien estaba nominado a Mejor Actor por la película de Pedro Almodóvar, 'Amor y Gloria'.
Y a pesar de que el actor no pudo llevarse el premio a casa, pudimos presenciar el debut de Stella en la 92º edición de los Premios Oscar, así como el gran amor de la hija de Antonio y Melanie Griffith quien estuvo acompañada de su novio, Eli Meyer.
Un amor que hasta la propia Melanie quiso compartir a través de su cuenta de Instagram: "Mi preciosa Stella con su amor Eli".
Seguro que te interesa...
La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, apostó por un rompedor look para su debut en los Premios Oscar