Durante sus vacaciones en Ibiza
Melanie Griffith se encuentra de vacaciones en Ibiza, y como cada verano, debe hacer frente a la multitud de fotógrafos que allí se concentran para captar las mejores imágenes de los famosos. Sin embargo, en esta ocasión la actriz ha demostrado estar un paso por delante de los paparazzi y ha publicado en su Instagram una de las imágenes que habían captado de ella en bikini. Una buena forma de romperles la exclusiva... ¡Te lo mostramos en el vídeo!
A sus 61 años, Melanie Griffith luce una figura envidiable. La actriz, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, acaba de protagonizar un posado donde ha presumido de cuerpazo en bikini.
La ex de Antonio Banderas fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba del día y de un agradable paseo en yate, tal y como muestra el portal británico Daily Mail. Sin embargo, en esta ocasión, Melanie no se ha quedado de brazos cruzados y se ha adelantado a los fotógrafos publicando ella misma en Instagram una de las imágenes que estos le habían tomado. Una instantánea (que te mostramos en el vídeo) que ha acompañado de un comentario de lo más divertido: "Paparazzi shot!".
No hay nada como tomarse con humor la constante presencia de los fotógrafos, los cuales viven pendientes estos días de captar las mejores imágenes de los famosos mientras disfrutan de sus vacaciones.
Seguro que te interesa
La operada cara de Melanie Griffith que ha dejado a muchos asustados