LAS REDES SOCIALES SE MUESTRAN DUDOSAS
Melania Trump ha vuelto de nuevo a convertirse en la protagonista de las redes sociales después de que muchos usuarios pusieran en duda que la Primera Dama fuera realmente ella durante su último acto.
Melania Trump se ha convertido en la protagonista de las redes sociales después de que los usuarios cuestionasen el que ella fuera en realidad la que acudió al último acto junto a Donald Trump, quien asistió a los actos de homenaje para apoyar a las víctimas del tornado de Alabama que causó decenas de muertos.
Durante el evento, muchos aseguraron que Melania no era en realidad ella, sino su doble. “Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania. Esa mujer camina y saluda sin su firmeza”, decía un tuit.
Esta idea ya cobró fuerza en 2017, cuando el tuitero Joe Vargas creó el hashtag #FakeMelania, con el que ponía en duda el que la Primera Dama fuera en realidad la que estaba viendo en televisión: “Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira”.