en el Día de la Commonwealth
Meghan Markle y el príncipe Harry han participado este lunes en el Día de la Commonwealth. Los duques de Sussex han vuelto a Inglaterra para acudir al que será su último acto como miembros de la Casa Real Británica junto a su hermano, el príncipe Guillermo, y su cuñada, Kate Middleton. Un acto oficial donde Harry y Meghan apenas han cruzado miradas con los duques de Cambridge.
Tras la sorprendente e inesperada decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la Casa Real Británica y fijar su residencia en Canadá, los duques de Sussex han regresado a Inglaterra para participar en su último acto institucional como miembros de la Familia Real Británica, aunque su despedida oficial se celebrará el próximo 31 de marzo.
Meghan Markle y el príncipe Harry han acudido este lunes en Londres a la iglesia de Westminster Abbey para participar en el Día de la Commonwealth. Su último acto público junto a su hermano, el príncipe Guillermo, y su cuñada, Kate Middleton.
Un acto donde hemos visto a Meghan, Harry, Guillermo y Kate mantener una actitud muy distante. Y es que los hermanos y las cuñadas apenas han cruzado miradas durante este acto al que también han acudido otras celebridades y famosos como la ex Spice Girl, Geri Halliwell.
Seguro que te interesa...
La mala cara del príncipe Guillermo que refleja que son momentos complicados tras la decisión su hermano Harry y Meghan Markle