DESDE QUE SE CONVIRTIÓ EN DUQUESA DE SUSSEX
Meghan Markle parece seguir viviendo su vida con total normalidad. Y es que según una usuaria de Twitter, la duquesa de Sussex podría haber sido pillada por las calles cercanas a su residencia haciendo una tarea no típica de la realeza.
Meghan Markle y su enlace con el príncipe Harry le ha dado un giro completo a su vida. Y es que hace tan solo un tiempo atrás, la celebritie había estado actuando para la pequeña pantalla y meses después, recibía el título de duquesa de Sussex.
Pero parece que su antigua rutina no la tiene tan olvidada como se cree. La esposa de Harry ha sido pillada paseando a un pequeño perro blanco y negro que hacía sus necesidades en el concreto por las calles cerca de su residencia. "Qué increíble, caminando por el @kensingtonroyal vimos a esta hermosa mujer con un aire familiar, fuera de la entrada de las residencias privadas donde viven Harry & Meghan. ¡¿MEGHAN?! Su perro estaba haciendo sus necesidades. Ella no ha podido ser más dulce. #LasPrincesasTambiénRecogenPopó", escribía una reportera a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, son muchos los expertos en la realeza como Omid Scobie quienes desconfían que la mujer que sale en la fotografía sea ella: "Esa no es la duquesa de Sussex". Y ha agregado que lo había consultado "con mis fuentes (en plural) y coinciden".
Unas declaraciones que han incrementado la chispa de duda ya que parece que el perro que tiene Meghan es un Beagle café, blanco y negro llamado Guy y que, además, la entrada a la residencia de la pareja en el Palacio de Kensington no está cerca de donde se ha tomado la foto.