Lo confirma una amiga de la Duquesa de Sussex
Meghan Markle, antes de empezar su relación con elpríncipe Harry, era actriz, y la idea de tener un hijo le preocupaba mucho. Por eso obligó a su primer marido, Trevor Engelson, a que firmara un 'contrato preembarazo.
Meghan Markle era una estrella de la pequeña pantalla y dedicaba todo su tiempo a su profesión y a su cuerpo para estar en forma. Por eso, le preocupaba su carrera como actriz y la idea de perder su figura si tenía un hijo.
Es por ello quela Duquesa de Sussex, obligó a firmar a su ex marido, Trevor Engelson, un 'contrato preembarazo', en el que exigía un entrenador personal, un nutricionista y una niñera. Ya que por aquellos años, Meghan estaba muy segura de su carrera como actriz, hasta que se enamoró delpríncipe Harry, y la dejó.
Una amiga muy cercana a Meghan en aquel entonces cuenta que siempre quiso ser tratada como una princesay añade esta información al Daily Mail: “Ella siempre ha tenido miedo a engordar, algo que suele pasar en su familia, por eso estaba preocupada y sobre todo en aquel punto de su carrera”. También confirma que: “Ella exigió un entrenador personal y nutricionista durante y después del embarazo. Estoy segura de que también se habló de una niñera, pero el foco principal para ella era la salud y el peso”.