Bautizo de Archie
El vestido que Meghan Markle ha escogido para el bautizo de su hijo Archie está inspirado en el traje de novia de su boda con el príncipe Harry.
Este 6 de julio Meghan Markle y el príncipe Harry han bautizado al pequeño Archie Harrison en la Capilla Privada del Castillo de Windsor. Gracias a las primeras imágenes oficiales que ha compartido la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, hemos podido conocer más detalles de la ceremonia.
Que se asemeja bastante al enlace de Meghan y Harry. El lugar, la música y... parece que el vestido también. La ex actriz ha escogido para la ocasión un look de lo más elegante en color blanco y con escote barco entallado al cuerpo, la manga del vestido es francesa y la falda estilo evasé por los tobillos.
El diseño está firmado por Dior, al contrario que su vestido de boda, que fue de Clare Waight Keller para Givenchy. Ambos trajes compartes varios puntos en común pero también tienen algunas diferencias, como la cola. Además, para completar el look Meghan ha optado por un moño como peinado y un tocado a juego con el vestido.
...
Seguro que te interesa...
Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie donde por fin podemos ver su cara