un detalle que no ha pasado desapercibido
Meghan Markle es una gran aficionada de los deportes, sobretodo si se trata del tenis y especialmente si es para animar a una gran amiga suya, la tenista Serena Williams. Así ha sido su última aparición pública en el torneo de Wimbledon donde ha sorprendido con un detalle hacia su hijo Archie que no ha pasado desapercibido. Una reaparición muy esperada.
Meghan Markle ha vuelto a aparecer públicamente... Y esta vez ha sido en el torneo de Wimbledon, donde se la ha visto en las gradas animando a su amiga, la tenista Serena Williams. Un importante partido al que ha ido acompañada de dos amigas suyas de la universidad donde se las ve pasar un buen rato entre risas cómplices.
La duquesa de Sussex presenciaba el partido con un outfit de lo más acertado y cómodo, con unos pantalones vaqueros que acompañaba con una camiseta negra y una preciosa blazer blanca con rayas negras, pero lo que ha destacado del look es una gargantilla dorada en la que cuelga una 'A' de su hijo Archie. Un detalle que no ha pasado desapercibido.
Según apuntan las últimas informaciones, el próximo sábado 6 de julio, el pequeño será bautizado. Un bautizo del cual ya se saben todos los detalles.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie donde por fin podemos ver su cara