LA DUQUESA DE SUSSEX HA TENIDO UN ERROR ‘BEAUTY’
Meghan Markle y el príncipe Harry están de viaje por Sudáfrica donde les hemos podido ver junto a su pequeño Archie. La pareja está disfrutando de unos días inolvidables en los que los looks de la Duquesa de Sussex son mirados con lupa, de ahí que muchos se hayan dado cuenta de su tremendo error de maquillaje.
Meghan Markle y el príncipe Harry están disfrutando muchísimo de su viaje a Sudáfrica ya que han ido acompañados también por su hijo Archie. La pareja no ha parado ni un momento e incluso se han llevado a su pequeño a una de las recepciones que tenían agendadas, en la que
Como es normal, todos y cada uno de los movimientos de Meghan están siendo mirados con lupa, así como sus looks. De ahí que algunos se hayan dado cuenta de un fallo garrafal en su maquillaje.
Y es que Meghan siempre opta por usar un maquillaje natural pero le gusta remarcar sus ojos, para lo que juega con los ahumados y también con las pestañas postizas, que han sido las culpables de su error ‘beauty’ ya que en las fotos se podía ver claramente el pegamento de las mismas en sus párpados.
Seguro que te interesa...
El espontáneo beso de el príncipe Harry y Meghan Markle en Sudáfrica