A DOS DÍAS DE SU BODA CON EL PRÍNCIPE HARRY
Meghan Markle definitivamente no contará con la presencia de su padre en el día de su boda con el príncipe Harry. Así lo ha confirmado ella misma a través de un comunicado emitido desde el departamento de prensa del Palacio de Kensington.
Meghan Markle ha emitido un comunicado para confirmar que definitivamente su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Harry.
El padre de la novia se ha sometido recientemente a una cirugía cardíacapor la que permanece hospitalizado. De ahí que a través del departamento de prensa del Palacio de Kensington, Meghan haya querido publicar unas palabras.
"Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre nos hemos preocupado por él y esperamos que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a todos aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed cuánto esperamos Harry y yo poder compartir nuestro día especial con vosotros este sábado", ha dicho en su mensaje.
Esta es la segunda declaración sobre el padre de Meghan que se lanza en pocos días desde el Kensington. La primera tuvo lugar tras la polémica de las fotos que Thomas tenía preparadas con un paparazzi y de que al mismo tiempo anunciara que no asistiría al enlace por sus problemas de salud. De ahí que tanto ella como su prometido pidieran comprensión para tan delicado momento tanto para ellos como para Thomas.