creen que es Un gasto excesivo
Meghan Markle no gana para disgustos, y es que parece que cada una de las decisiones que toma la esposa del príncipe Harry es analizada con lupa para pasar después a ser duramente criticada. Hace poco la duquesa de Sussex gastaba una gran suma de dinero en la reforma de su casa, algo que no terminó de gustar a la población inglesa, y ahora que se ha descubierto la cantidad que tanto ella como su esposo invierten en seguridad, el descontento ha crecido todavía más.
Parece que los numerosos escándalos en los que se ven envueltos los duques de Sussex están mermando su popularidad entre la gente, ya que si durante su compromiso y posterior boda Meghan Markle se convirtió en una de las figuras de la familia real más queridas por los ingleses, incluso desbancando a su cuñada Kate Middleton, parece que tras los numerosos titulares que ha protagonizado la ex actriz, esta empieza a perder el apoyo del pueblo.
Las últimas decisiones que han tomado el príncipe Harry y su esposa no han gustado nada, ya que aparte de gastar una gran suma de dinero en la reforma de su casa en Frogmore Cottage, concretamente 2,4 millones de libras, ahora que ha salido a la luz la cantidad que los duques de Sussex invierten en seguridad para ellos y su hijo recién nacido, Archie Harrison, la indignación se ha hecho más que patente entre los británicos: 750.000 euros.
"Es decepcionante ver los gastos reales cuando los presupuestos escolares son austeros", ha expresado Lord Adonis, ex secretario de transporte.
Esto, unido al comentado mal carácter de Meghan, que parece provocar la huida en masa de sus empleados (recordemos que una de las niñeras de su hijo ya ha renunciado) hace plantearse si el daño a su figura ya es irreversible. ¿Qué opinará la reina Isabel II sobre este asunto?
Seguro que te interesa...
Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago